Historia

Somos un Operador de Turismo Receptivo, con mas de 30 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos la mejor manera de disfrutar y conocer Guatemala; nos caracterizamos por ser una compañía innovadora en programas inolvidables de cultura, fauna, paisaje y diversión. Nos sentimos orgullosos de ser el Tour Operador #1 en Tikal.

Misión

Dar a conocer las bellezas naturales y culturales de Guatemala a traves de viajes unicos, seguros y de experiencias inolvidables

Visión

Ser líderes en prestaciones de servicios turísticos únicos, seguros y profesionales en Guatemala. Siempre enfocándonos en los valores que nos caracterizan como una empresa de Turismo sostenible.

Objetivos

  • Ofrecer los mejores servicios a los turistas nacionales y extranjeros con atención 24/7
  • Realizar el mejor trabajo de operación para elevar los estándares de servicio en el área turística del país.
  • Contar con el mejor equipo de trabajo que nos permita llevar a cabo nuestros planes de crecimiento.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • Tener los contactos adecuados a nivel internacional con agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas, hoteles y toda empresa o institución que nos permita ser el mejor operador local de turismo receptivo y emisor

Valores

Los valores definen quiénes somos como persona y como una entidad corporativa; crean nuestros principios o nuestras propias reglas para la forma en que vivimos nuestras vidas. Por lo tanto, los valores son los cimientos de todo lo que ocurre en el lugar de trabajo. Un conjunto compartido de valores ayudan en el proceso de toma de decisiones. Los valores compartidos por Tropical Tours son: Respeto, puntualidad, entusiasmo, conciencia ambiental, sostenibilidad, responsabilidad, servicio al cliente, trabajo en equipo, confianza, iniciativa.